SOMA

Cuerpo vivido, cuerpo habitado

Ivana Marina Sejenovich

Ivana Marina Sejenovich



Ivana es Educadora Somática (Danza y Expresión Corporal desde los 8 años, Prof. de Expresión Corporal -carrera de 4 años, Argentina-y BMM tres años,  continúa aprendiendo como asistente en la formación de BMM. Certificada por ISMETA). Estudió dos años de Fisioterapia y distintas técnicas corporales (Eutonía, Topf, Sistema Conciente para la técnica del movimiento).
Es Maestra de Yoga con 15 años de enseñanza y 25 de práctica (certificada con 500 horas Yoga Alliance)  Rosmary Atri, Orit Sen Gupta, Parvathi Nath y Yoga Terapéutico (600 horas) David Maccamond (Canada) y Dr. Karandikar (India).
Formó parte de los equipos de trabajo Lunananda y Maravilla Corporal, con los que dictó diplomados, talleres, retiros y Formaciones de Maestros de Yoga y Expresión Corporal durante 10 años, en UNAM, UAM, C. C. Ollin Yoliztli y espacios privados. Da talleres de Anatomía Vivencial  y anatomía para Yoga.

En el trabajo uno a uno, da sesiones de Educación y Terapia corporal, Yoga terapéutico y supervisión de la práctica de Yoga, ayudando a la persona a sentir y mover con más libertad su ser.



Actividades actuales:

  • ·      Sesiones individuales de Educación de Movimiento Somático y Yoga terapéutico o Acompañamiento de la práctica deYoga (en DF, Colonia Condesa y en Tepoztlán, Morelos)
  • ·      Talleres abiertos de Anatomía Vivencial para Yoga (En distintos estudios de Yoga)
  • ·      Anatomía Vivencial para Yoga dentro de formaciones de Maestros de Yoga

Comparte la enseñanza en:

  • ·      Formación de Body Mind Movement para maestros del INBA
  • ·      Estudios Avanzados de Yoga con Visión Somática (yogamexico.com)
  • ·      Unidad Utero-Corazón (talleres de investigación y reinvención de lo femenino conciente)
  • ·      Talleres y diplomados de Poesía del Cuerpo-Anatomía vivencial y creatividad (escritura, artes plásticas, movimiento libre)


Enseñar es para ella una invitación a descubrir el saber propio del cuerpo, a observar y escuchar lo que somos, para sentirnos más vivos y para estar más presentes en el mundo.

www.yogamexico.com
Páginas en facebook: Unidad Utero-Corazón
                                   Poesía del Cuerpo
                                               Anatomía Vivencial para Yoga
Contacto: ivamarina@yahoo.com
cel: 5585608205



No hay comentarios:

Publicar un comentario