SOMA

Cuerpo vivido, cuerpo habitado

Adriana Ordonez Ortiz

Educadora y acompañante somática
  Doula y guardiana del nacimiento
 Acompañante terapeutica con cuencos de cuarzo 
Facilitadora de  movimiento   Investigadora  de sagrado femenino. Sahumadora



Trabaja en México y Colombia; su trabajo traza un puente entre el movimiento, la anatomía vivencial, la salud (celular, estructural, emocional y mental) y la plenitud.
Directora y fundadora DanzAzul, centro de formación en movimiento y bienestar, donde desarrolla programas de danza curativa, movimiento somático, sagrado femenino, danza y yoga mamá y bebe y danza prenatal y educación y acompañamiento en el embarazo, parto y post parto, danza contemporanea y ballet.

Coautora del libro “Nacer en el ombligo de la luna” libro sobre nacimientos respetados publicado en el año 2013 en Mexico D.F. por la editorial Caliope.

Desarrolla talleres para mejorar el bienestar, talleres vivenciales que desarrolla con familias, colegios, empresas, poblaciones especificas. Talleres para confiar en la sabiduría profunda subyacente en lo corporal, con multiples beneficios y objetivos, entre ellos el manejo del estrés, la regulacion endocrina,  mejorar el funcionamiento del los diferentes sistemas corporales, apoyar procesos de auto, sanación, entre otros.


Su trabajo como educadora somática se desarrolla como terapueta y como tallerista, sus enfoques de estudio y prácica son desarrollo de movimiento libre del infante, sagrado femenino, o plenitud femenina (ciclos ecofemeninos, sexuales y reproductivos) sistema nervioso en niños y adultos y sistema endocrino, así como recuperación de la sabiduía estructural (sitemas óseo esqueletico, en jóvenes y adultos)

Contacto
aordonezortiz@gmail.com
www.adrianaordonezortiz.blogspot.com
www.somamor.blogspot.com
Colombia: 3134239301
Mexico: 5599979106

No hay comentarios:

Publicar un comentario